Josefina tiene tres años, tres años de una vida muy intensa. Vive en Mar de las Pampas con sus papás y su hermano Facundo. Es simpática, inquieta y de mirada profunda. A los 7 meses empezó con convulsiones: llegó a tener 600 por día. A Josefina le diagnosticaron una enfermedad rara: síndrome de West.
El tratamiento con anticonvulsionantes era muy duro. Sus padres se enteraron que había posibilidades de tratarla con aceite de marihuana. Nada fácil ya que es ilegal, pero ellos intuyeron que era una posibilidad para tratar a su hija.
Laura y Fernando dieron duras batallas y consiguieron el tratamiento para la nena. Actualmente Josefina vive mucho mejor y recuperó la sonrisa. Los padres de la nena cuentan cómo convirtieron el sufrimiento en valor para lograr que la vida de Josefina cambiara para siempre.
Que lindo, poder conocer que mas alla de lo que la sociedad en general piensa acerca de la marihuana, se utiliza para fines como este ...
ResponderEliminarMuy bien chicos.
ResponderEliminarQue buen video... Para informar aquellos que solo tienen una mala visión de lo que es esta planta... Hay una realidad que lo muestra en este caso . Y en nuestro país
ResponderEliminarMuy bueno... Un Hecho que me ah impactado mucho...
ResponderEliminarQue importante es estar bien informado al respecto y no confundir el cannabis recreativo con el MEDICINAL, que ha beneficiado a personas con diversas enfermedades.. Excelente información!
ResponderEliminarEsta hermoso el vídeo te muestra la realidad y q no todo es malo👍
ResponderEliminar